Muchos problemas Hola, mucho alegría me dio encontrar está página!
Les cuento:, todo empezó cuando bajaba cosas de internet (uso firefox) y de repente ya no me dejaba bajar nada!.
Actualicé mi antivirus (nod32), escaneé mi laptop, y me encontré algunos virus, los eliminé y el antivirus me pidió reiniciar, así lo hice.
Cuando volví a iniciar sesión intento acceder a internet y no me deja entrar a mi pagina de inicio (mySpace) y checo otras y tampoco me deja... borro cookies y me deja entrar a algunas páginas, pero a otras no como google o el myspace o yahoo!, me deja entrar a otras pero en vez de la publicidad habitual de esos sitios me aparecen mensajes de que estoy infectado con spyware! que dé click para analizar mi computadora, obvio no hice click
reinicio, vuelvo a checar con el nod32, y me aparecen un montón de virus pero no puedo eliminar, es mas, 2 virus estaban alojados en la carpeta de mi antivirus "eset".
De la nada me sale publicidad de las siguientes paginas
www.funnycards.com
adultfinder.com
gladiator.com
Esto pasa tanto con el IE como con Firefox, ejecuto el modo a prueba de fallos, checo con el nod y ahora no encuentra nada!, en un arranque desinstalé el nod y ahora puedo acceder a las páginas que no podía, no se si sea temporal o después me vuelva a pasar, pero sigue saliendo esa publicidad.
No se si tenga algo que ver pero desde ese momento tampoco puedo abrir un programa que ocupo mucho que se llama Adobe audition!
bueno, no tengo antivirus, no se que hacer, no quiero poner en peligro mi computadora!
ojalá me puedan ayudar y perdonen por el rollo tan largo
un saludo. |