Hola, estoy aqui, pero esta vez con graves problemas

Este es una notebook Windows XP Sp2 256 Memoria ram. Desde hace unos dias que no puedo abrir el HijachThis, ya que salta un informe de errores, luego de intentarlo abrir, la pc se congela por 2 minutos. El HijackThis tanto como 1.99 como 2.0, programas que funcionaban con normalidad. Tampoco puedo abrir un juego cuyo nombre no es de importancia, pero funcionaba en el ordenador. Ya analize con el Kaspersky Online desde el modo seguro, y no detecto nada. Pase el Ccleaner en modo seguro , en el limpiador del registro, y limpiador de cookies. Quiza esta informacion sea de utilidad.
Estos problemas los empece a notar luego de que el ordenador (por X razon) sufrio una caida al piso. La pc al intentar abrir el HijackThis empieza a hacer un ruido reiterado, de la memoria (parece ser, o como cuando cargas un cd en la lectora) que dura los dos minutos. Esto quiza sirva, tal como no sirva de utilidad. Otro problema, era que al prender la pc, diferentes iconos aparecian de vez en cuando, como por ejemplo el del control del sonido, que aparece cuando quiere. El del Windows Live Messenger, que no aparece el icono pero se abre la ventana.

La pc, salvo esos problemas , corre normal. La puedo utilizar como la estaba utilizando siempre.
El problema del HijackThis es tanto como en Modo seguro como en modo normal. Quisiera saber si alguien me pudiese ayudar. Estube revisando los procesos del administracion de tareas, y noto que cuando salta el informe de errores, aparece el proceso drwtsn32.exe. Que luego desaparece.
Espero que me puedan ayudar. Desde ya, muchisimas gracias.
Leandro