Hola , bueno si que tienes dudas jajajaj..
bueno:
Cita:
|
1.-en la carpeta de moved files, hay otras carpetas...tambien las borro? o solo los archivos dentro de moved files?
|
Tenes que borrar solo lo que esta dentro de movedfiles,Tambien si quieres ya puedes desinstalar otmoveit desde el panel de control.
Cita:
2.-me ha pasado que office (word, excel) me guarda los documentos por default como plantilla de word, perdiendose el formato de los archivos como margenes, tipos de letra etc...ya no me ha pasado, pero era parte de las afectaciones de esos virus eliminados?
|
Es Posible que sea debido a los virus, igual es raro, pero al estar limpia tu pc, no deberia pasarte eso, si te pasa, postea este problema aqui el foro, en la parte de foro de windows.
Cita:
|
3.-al insertar la memoria portatil (usb) anteriormente, siempre se iniciaba un programa para ver los archivos en el, expulsar la unidad de manera segura, protegerlo con contrasena, etc, que se llama U3...sin embargo, ahora ya no se inicia y tengo que accesar a el, a traves del explorer...que se puede hacer?
|
Emm, la verdad no conozco el programa, pero si es asi, te conviene desintalar y volver a instalar el programa.
Cita:
|
4.-antes de la infeccion, no tenia que introducir ninguna contrasena al iniciar windows, ahora me aparece la ventana de usuario y contrasena, solo le doy enter y continua la carga de windows, pero es muy molesto esperar a que salga para darle enter...que puedo hacer?
|
Mira esto:
COMO EVITAR QUE WINDOWS XP PIDA LA CONTRASEÑA AL ARRANCAR EL ORDENADOR.
Existen varias formas:
a) Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario. Entrar en Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar la casilla Usar la pantalla de bienvenida.
b) Si eso no funcionase hay otra forma de hacerlo. Desde Inicio -> Ejecutar, teclear Control userpasswords2 y desmarcar la opción Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.
c) La última y más delicada es entrar en el registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit) y cambiar los valores: AutoLogonCount y AutoAdminLogon en la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows NT CurrentVersion Winlogon. Deberían estar en cero y hay que cambiarlos por uno. Es MUY IMPORTANTE hacer copia de esa rama del registro antes de cambiarlo o hacer un punto de restauración.
Evidentemente, en todos los casos nos referimos a cuando tenemos un solo usuario o no tenemos una clave de usuario.
Cita:
|
5.-antes de la infeccion, al oprimir ctrl-alt-del, me aparecia directamente el task manager, ahora, me aparece una ventana que tiene como opcion el task manager, le doy click y ya me aparece el task manager...que se puede hacer para devolverlo a su estado original?
|
Fijate en una de las opciones que aparece, tiene que estar para que se inicie automaticamente al apretar las teclas que me decis.
Cita:
|
7.-todos estos problemas fueron debido a virus que entraron por la memoria usb? se han retirado todos? esta libre de problemas mi pc?
|
S te dijiera eso, seria como leerte la mano, osea no puedo saber si vas a tener futuros problemas, o si ya tu pc esta libre de todo, Por el momento libre de virus esta, no quiere decir que puedas adquirir nuevas infecciones.entendes?
Cita:
|
8.-en la memoria usb, tengo carpetas que aparecen medio transparentes...que significa?
|
como es el nombre de la carpeta, si es autorum, es una carptea que crea el programa Flash_Disinfector.exe para evitar posible infecciones.
Cita:
9.-a donde te envio un presente por toda tu ayuda???
(realmente no podria enviarte algo, pero si tienes mi mayor agradecimiento)
|
Te mando por mp la direccion a donde tienen que venir las facturas(me refiero a las que se comen), jajajaja no mentira,o la cerveza jajaj. No es chiste nomas, me matan en el foro si acepto algo asi jajaja
No, esta bien, aca la mejor recompensa es el gracias y ayudar a los demas.
Cita:
10.-tan pronto sepa que hacer con las subcarpetas de movedfiles, hago otro reporte del skapersky y lo pego en este mismo lugar!
11.- GRACIAS!!!!!!!!
|
eso ya te conteste creo, elimina todo lo que encuentres dentro de C:\_OTMoveIt\
MovedFiles, todo lo que encuentres dentro de lo que esta en color Rojo.
Bueno,si quieres te puedo sugerir alguna herramienta para mantener protegida tu pc.
Espero tu respuesta.
saludos

No olvides pasarte