Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 23:04:06
misterghost misterghost está offline
Usuario

Re: nuevo aqui solicitando ayuda!

gracias agustin!
pues si tengo un par de dudas, ojala me puedas ayudar:

1.-en la carpeta de moved files, hay otras carpetas...tambien las borro? o solo los archivos dentro de moved files?
2.-me ha pasado que office (word, excel) me guarda los documentos por default como plantilla de word, perdiendose el formato de los archivos como margenes, tipos de letra etc...ya no me ha pasado, pero era parte de las afectaciones de esos virus eliminados?
3.-al insertar la memoria portatil (usb) anteriormente, siempre se iniciaba un programa para ver los archivos en el, expulsar la unidad de manera segura, protegerlo con contrasena, etc, que se llama U3...sin embargo, ahora ya no se inicia y tengo que accesar a el, a traves del explorer...que se puede hacer?
4.-antes de la infeccion, no tenia que introducir ninguna contrasena al iniciar windows, ahora me aparece la ventana de usuario y contrasena, solo le doy enter y continua la carga de windows, pero es muy molesto esperar a que salga para darle enter...que puedo hacer?
5.-antes de la infeccion, al oprimir ctrl-alt-del, me aparecia directamente el task manager, ahora, me aparece una ventana que tiene como opcion el task manager, le doy click y ya me aparece el task manager...que se puede hacer para devolverlo a su estado original?
7.-todos estos problemas fueron debido a virus que entraron por la memoria usb? se han retirado todos? esta libre de problemas mi pc?
8.-en la memoria usb, tengo carpetas que aparecen medio transparentes...que significa?
9.-a donde te envio un presente por toda tu ayuda???
(realmente no podria enviarte algo, pero si tienes mi mayor agradecimiento)
10.-tan pronto sepa que hacer con las subcarpetas de movedfiles, hago otro reporte del skapersky y lo pego en este mismo lugar!
11.- GRACIAS!!!!!!!!
Responder Con Cita