Hola amigos del foro
Bueno, no lo envié por garantía porque en mi lugar de residencia no hay soporte HP.
Resulta que tengo un disco de Hiren's Boot, y encontre unas herramientas muy interesantes sobre testeos del hardware, entonces procedí a hacer uno del los tantos que hay en el disco y nuevamente analizó la RAM, el DD o los demas dispositivos, eso si tardó casi 12 horas en ello.
Cuando termino, decidí instalar windows y vaya sorpresa, funcinó a la perfeccion, descragé los controladores actulizados e instalé los programas que necesito y todo lo necesario y llevo todo el día utilizandolo y cero problemas, aparentemente se solucionó.
Cosa curiosa, despues que terminó los test, entré a la BIOS (antes de instalar windows), y encontre todo como si no tuviera configuracíon, así que coloque la fecha, la hora y configuré las cosas que se deben configurar normalmente, fué como si el test hubiera reseteado la BIOS o algo si, y de ahí para acá como contaba anteriormente, todo funciona bien..
Eso si quedé con la duda, los sintomas indicaban que el problema era de RAM, pero entonces porque se dejó instalr Windows Vista, y lso programas incluso jugué World Of Warcraft como 3 horas y ningun error referete a la memoria ni nada...
Me gutaría saber que opinan respecto a mi caso, y pues sarle una explicación a esto
Gracias de antemano