Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 21:11:31
xXElIzAXx xXElIzAXx está offline
Usuario

Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!!

HOLA YO OTRA VEZ POR AQUI MOLESTANDO MIRA LO KE PASO...

1)elimine este archivo C:\HP\BIN\EndProcess.exe como me indicaste
2) hice el escaneo con ewido online me aparecieron 8 cookies y las elimine
3) descargue y actualice MalwareBytes me aparecieron 9 amenazas pero no se pueden eliminar aqui esta el informe:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.12
Versión de la Base de Datos: 755

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 194939
Tiempo transcurrido: 50 minute(s), 0 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 4
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 2
Ficheros Infectados: 2

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\Registry Defender (Rogue.Registry.Defender) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\mysearchnow.com (Malware.Trace) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\www.host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\www.mysearchnow.com (Malware.Trace) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
C:\Program Files\Registry Defender (Rogue.Registry.Defender) -> No action taken.
C:\Program Files\Registry Defender\backup (Rogue.Registry.Defender) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
C:\Program Files\Registry Defender\report.csv (Rogue.Registry.Defender) -> No action taken.
C:\Program Files\Registry Defender\backup\10_03_2008.reg (Rogue.Registry.Defender) -> No action taken.

4)Descargue Ccleaner lo utilice en modo limpiador y luego en registro hace copia de seguridad. se eliinaron algunas cosas

5) y aqui, descargue advanced windowscare como me lo dijiste y se solucionaron varios problemas...

el punto es el siguiente, como elimino las nueve amenazas ke no elimino MalwareBytes??? y todavia siguen los iconos de acceso directo del escritorio con los cuadros negros...

WAAAA AYUDA!!!! PLEASE!!!1
Responder Con Cita