Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 21:31:33
yendis yendis está offline
Usuario

Tengo virus... ya hice de todo y sigue ahi (Formateo)

HI!!, bueno, mi problema es el siguiente:
Ninguno de los navegadores que tengo instalado me permite realizar busquedas en cualquier tipo de buscador (google, yahoo, etc.) aunque si puedo abrir dichas pagina (www.google.com.mx, www.yahoo.com.mx...). Lo que pasa es que simplemente no carga la busqueda, se pone en un estado de busqueda que nunca acaba... eso me pasa con firefox. Con internet explorer lo mismo salvo que cada vez que lo abro me abre una pagina de un juego llamado "gladiator" si no me equivoco. Con respecto a las demas paginas si las abren el problema es solo con los buscadores.
Tengo instalado el Avast y el Spysweeper con los cuales analize la pc en modo a prueba de fallos y con el "restaurar sistema" desactivado y despues pase el ccleaner para reparar el registro pero no me encontraron nada... pero el problema sigue ahi.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por cualquiera que se tome la molestia de leer este post.

P.D. Si utilizo lo navegadores que traen por defecto el Ares y el bitcomet estos si me permiten realizar busquedas en google.
Responder Con Cita