| Re: malwarebytes y a squared anti malware Entonces lo desistalaste sin problemas ?
en windows vista ?
me interesaria saber sobre la descarga de su web ya que de esa manera lo tendria siempre a mano cualquiera de mi casa que quisiera descargarlo para su pc la ultima version del programa , ya que solo estoy yo registrado en este foro y muchas veces no estoy en casa y me suelen llamar para decirme donde he descargado tal o otro programa ( parece que cuando estoy en casa con ellos no se acuerdan de decirmelo siempre cuando no estoy se acuerdadn , manda narices ) .
si pudieramos saber como se descarga de su web seria de gran ayuda ( como ves ) no es que quiera ser un latoso , pero espero que me entiendes con la esplicacion que te he dado , gracias .
sobre su desitalacion algun problema ( digo esto por que con un programa antispyware tube un gran problema , lapena es que no me acuerdo su nombre , si no lo diria , me aparecio un monton de carpetas por todos los sitios y tuve que formatear el pc ya que no habia manera de desaparecerlo .... )
gracias de nuevo y haber si podemos saber sobre estas preguntas de alguna manera |