Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/05, 11:07:06
desparpajo desparpajo está offline
Usuario

Bien No puedo abrir regedit ni busquedas y no puedo poner post aquí (Formateado)

Buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Escribo ahora desde la oficina (donde tendré que enviarme el log de hijackthis) porque desde mi casa hago el log en esta página, me da la bienvenida y cuando intento escribir el post o descargarme algún programa me dice que no estoy autorizado a ver la página y que me conecte (de nuevo!).

Estoy mosca desde hace 1 mes, cuando al descargar las actualizaciones del Spybot me daba "error en la suma de verificación". Desde entonces las estoy descargando manualmente.

Viendo vuestro foro (y descargandome los programas que recomendais por otras páginas, porque aquí no me deja por lo del log) he pasado todo lo recomendado en esta página al ordenador. Por cierto he descubierto el system safe monitor y el spy sweeper (estupendos programas), pero sigo sin poder acceder al regedit (me dice que no encuentra el archivo ni la ruta) ni buscarlo (en Buscar me dice que no dispongo de las herramientas necesarias para realizar la busqueda). El caso es que el Regseeker si limpia (supuestamente) el registro, pero yo no puedo acceder a él. Cuando le hice una pasada a fondo del Avast me dijo que tengo algo en CodePack Elisoft (como no!!, me puse la versión 13.5 porque la 14.0 debia estar infectada y me obligó a formatear hace unos meses). Después de alguna limpieza conseguí conectarme a la página de Kaspersky (limpio), Ewido (limpio).

No entiendo nada. Tengo el Spybot (residente), SpywareBlaster, Avast, Kerio, TroyanExplore, alguno más que ahora no recuerdo, todo absolutamente actualizadito y todo el cuidado del mundo, y estos huevones entran!!. No lo entiendo!!. Tengo que haberle dado permiso yo, pero como discernir cuando es de verdad de Windows o cuando te la están colando.

Bueno he posteado esto por si alguien me puede ir dando alguna directriz de lo que tengo que ir haciendo por lo menos para poder postear aquí, e intentaré enviarme aquí el log de hijackthis.

Gracias por todo

Última edición por desparpajo fecha: 07/12/05 a las 11:21:26.
Responder Con Cita