Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 08:09:49
dlahman77 dlahman77 está offline
Colaborador

Re: Problemas Con Mi Equipo

podes entrar en modo seguro?
si podes entra con funciones de red.

sigue estos pasos:

Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema Apaga restaurar sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Ver archivos ocultos

Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun:
Ccleaner
SUPERAntispyware
DrWebCureIT
Malwarebytes Es el ante ultimo de la lista

Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
Paso 3.- Reinicias en modo seguro (a prueba de fallos) Modo seguro y ejecuta de a uno:

1. Malwarebytes' Anti-Malware; (acualizas)
o Realiza un escaneo completo del la PC y elimina las infecciones que este detecte.
o Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación.
o El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

2.SUPERAntispyware haces un escaneo completo, elimina lo que el detecte.Manual

3. Dr Web. Sigue las instrucciones de su Manual
Paso 4.- Reinicias en modo normal:

1. Ejecutas el Ccleaner.Manual
1. Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
2. Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
3. Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado

Realiza lo siguiente:
1. Realiza un analisis completo con: Kaspersky online Analizar (MI PC) Manual
- Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos".
- Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y KASPERSKY para revisarlos.
-Para mayor comodidad imprime los pasos.
Responder Con Cita