Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 08:56:38
RTR RTR está offline
Usuario

Molesto Re: VIRUS , porfavor ayuda!

Yo estoy desesperada ya con el Win32! Ya hace más o menos un més que me apareció en mi ordenador por primera vez, era la primera vez que supe de un virus, ya que soy nueva en esto de internet, y al parecer pillé uno de los chungos.
Intenté muchas soluciones que encontraba en foros y de más, pero ninguna me funcionaba. Tenía muchos problemas que no sabría ni resumir, pero una de las cosas que más me preocupaba era que al rato de tener el ordenador encencido, empezaba un pitido muy alarmante y si no lo apagaba yo, se apagaba solo.
En fin, que al ver que nada me funcionaba, decidí pedir ayuda a un conocido para que me formateara el ordenador, ya que no se hacer ni eso (ya he dicho que soy nueva en esto). Lo formateé, me descargué el avast! gratis y me lo instalé.
Todo funcionaba correctamente, hasta que volvió a aparecer el Win32, y con él, varias variantes del mismo. ARRRRGGG!!!!
No sé si fué al bajarme el bitcomet del emule o al conectar el mp3, disco-duro externo y demás que ya utilizaba antes de formatear el ordenador, o cómo estuvo...lo que me sorprendió fué que se reinició el ordenador sólo, y empezó a "joderme" el virus!!!!!
Esto es lo que me detecta el avast!:

C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys
Win32:Beagle-AAW [Trj]

C:\Documents and Settings\ramon\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ODQL45CP\b64_2[1].jpg
Win32:Rootkit-gen [Rtk]

C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\126671.exe

C:\Documents and Settings\ramon\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\QL6FCLE3\b64_1[1].jpg

C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\244625.exe

C:\Documents and Settings\ramon\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ODQL45CP\b64[3].jpg

C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\336125.exe

He intentado buscar soluciones de todas partes, seguido las indicaciones que daban y ninguna funciona!!!! No me deja reiniciar mi ordenador en modo seguro, ni instalar nada de lo que se aconseja en estos casos, no tengo ni idea de cómo desactivar el p2p, ni lo que es, así que ya no sé qué más hacer...Además de pedir ayuda...

Si alguien sabe del tema...POR FAVOR....SOCORROOOOO!!!!!!

(Si ven que no hay solución, también acepto consejos para enseñarme a formatear el ordenador, ya que no me ha dado tiempo a tener nada importante que pueda echar de menos)

Muchas gracias de antemano!