| Eliminar virtumonde.dll,... Hola a todos, escribo este dado que el spyboot Search&Destroy me detecto entre otros el Virtumonde.dll i no acabo de poder eliminarlo.
Hace unos dias la mayoria de busquedas que hacia por Google se me redirigian hacia la pàgina de "www.thefreedictionary.com", no creo que haya instalado nada para tal redireccion.
Hice anàlisis del Pc con Search and Destroy i me detecto entre otros el Virtumonde, el cual al probar de eliminarlo me bloqueaba el pc, después de detener los puntos de restauracion, pasé en modo prueba de fallos i tras varios intentos con spyboot i SDfix, conseguí borrarlo todo, en volver al modo normal i usar internet firefox se puede decir que no funciona, puedo entrar però por ejemplo si pido una busqueda por Google no hace nada, IE va muy lento i la mayoria de busquedas se me continuan redirigiendo a "thefreedictionary.com", es decir que el problema persiste, he hecho algun anàlisis de nuevo i continuo teniendo algunos archivos infectados, no me aparecia virtumonde però pienso que continua estando ahi, dado que hice el anàlisis poco después de volver a usar el pc.
Alguien tiene alguna solución?
En caso que si os lo agradezco por adelantado.
LAC. |