Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:21:01
bop bop está offline
Usuario

Atención VIRUS , porfavor ayuda!problema con win32

hola ! baje desde emule un programma , en especifico el stop motion pro 5 con crack y lo ejecute. vaya que deberia ser un supervirus o algo aunque el antivir no me dijo nada; tenia zonealarm y antivir avira y de repende se me desaparecieron los dos ;primero borre la carpeta que supuestamente contenia el virus . intente varias veces activar el antivirus y se quedaba colgado cada vez y tenia que reiniciar . mi internet tambien se estropeo (tengo wifi y pillo internet del vecino) y cuando abro la ventana conecciones inalambricas me sale :WINDOWS NO PUEDE CONFIGURAR ESTA CONECCION .SE TIENE HABILITADO OTRO PROGRAMMA PARA ADMINISTRAR ESTA CONECCION. ni siquiera me deja instalar nueva coneccion inalambrica.
baje de otro ordenador antivirus el avg y el avira y no me deja instalarlo diciendo:o SOME FILES COULD NOT BE CREATED o EN EL CASO DE AVG C:/ARCHIVOS DE PROGRAMMA/AVG...exe NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA !!!!
y el mismo mensaje sale a casi todo tipo de instalacion que intento hacer o cuando intento abrir el zonealarm y programas de seguridad .
intente hacer restauracion de sistema de windows y tamoco me deja ya que dice que no se puede tras probar
vamos que lo estoy flipando.mi relacion con los ordenadores tampoco es la mejor en cuanto en virus pero necesito hacer algo pronto que tengo que utilizarlo ya para mi trabajo. alguien me podria ayudar porfavor???

Última edición por bop fecha: 15/05/08 a las 18:39:36.
Responder Con Cita