Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 15:53:58
jctecn1cal jctecn1cal está offline
Usuario

Pregunta Un reemplazo para el Spybot

Hola!!
Abro este tema para hacerles una consulta,por alguna extraña razón parece que el SpyBotSD152 (esta es la versión más reciente) no quiere arrancar correctamente en mi PC,me manda un mensaje de error
Chai.dll seems corrupt

He instalado varias veces esta version,ya la descargue desde los 3 mirrors pero al momento de abrir la ventana para llevar a cabo un analisis y/o inmunizar,me salta exactamente el mismo mensaje

chai.dll seems corrupt.

Creo que el residente si trabaja,pero por este error no puedo hacerle ningún análisis al sistema ni inmunizarlo;siempre logro instalarlo y actualizarlo pero sigue reportando el mismo error.

Lo instale y desinstale como 3 veces

Use hasta desinstaladores especializados para remover los registros de esta aplicación por completo,por si ese fuera el problema,

He probado haciendo la instalación tanto en modo Seguro como en el en modo Normal

He hecho limpiezas de malwares y registros obsoletos por si acaso,pero no se soluciona.

Tengo Spywareblaster y Superantispyware instalados y actualizados.

Nunca supé si SpyBot trabajaba o no,por que cuando lo ejecutaba,me saltaba siempre ese mensaje

Nota.Acabo de actualizar al SP3,pero el problema ya lo tenia desde antes
me estoy resignando a no instalarlo nunca más en mi PC,pero ahora con que lo reemplazo

espero sus respuestas
nos vemos!!

Última edición por jctecn1cal fecha: 07/06/08 a las 20:28:57. Razón: Ponerle un título más adecuado