Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 10:04:25
ivanarturo4 ivanarturo4 está offline
Usuario

virtumonde y http://82.98.235.216/go/?cmp=nm.....

Hola, gracias por la ayuda que brindan =).. bueno les paso a contar mis penas .. a ver hace una semana aproximandamente como q el explorer se puso lenta y luego se cierra automaticamente cuando cuando lo habro el firefox si habre pero no entra a paginas y para cargar alguna direccion se demora demasiado.. fue mas o menos dsd q detectaron mi licencia falsa del nod32 3.0.621 y ntre buscando la licencia y descargando otros nod32 full pues fue dsd ahi q tengo ess problemas .. lo que hice fue lo siguiente: instale el spy search & destroy y elmine los problemas q me detecto en su mayoria fueron d la biblioteca archivos dll y algunos registros de usuario y config de internet hice copia previa de eso .. luego andubo mas o menos pero luego m di cuenta d algo q no m habia percatado y era q aparecia paginas mientras hiba navegando salian paginas q decian q no se podian cargar osea n blanco una era el megaclick ( sobre eso si ia sigo los pasos para eliminarlo pq ia lei sobre esa pag ) pero tamb hay una pagina q sale de la nada y casi siempre n otra ventana y algunas muy raras ocasiones n otra pestaña.. lo q m parece etraño es su direccion es http://82.98.235.216/go/?cmp=nm_kw2&uid=28d0840e1c6511ddab72ffffffcfffff&g uid=debf9578644d41a8a609efee98f1bbd1&affid=&lid=sp y&url=http:%2F%2Fwww.forospyware.com%2Ft83653.html &rid=ggthnks .. si se fijan a final aparece la pagina d ustedes y esq es la ultima ves q stuve viendo su pagina me salia eso .. normalmente me salia eso pero al final aparecia la pagina de google ( supongo q era pq la taba usando ) .. una ves usando el spybot search & destroy elimine todo y tmb las copas de seguridad y m quedsninternet me habia borrado unos de datos de la configuracion pero las puse denuevo y ya esta bien desde ahi..

Adicionalmente el timer del spybot search & destroy me para avisando sobre cambios en entradas del registro de windows
categoria : system startup global entry
cambio: valor agregado
entrada : spybot search_destroy
datos antiguos : "C:/A.P./spybot - search_destroy/spybotSD.exe" / atuocheck

bueno es el ultimo q me aparecio aveces aparece tmb con el deleting del ( asumo q es del nod32).. el problema q tengo esq no se q cosa permitir cambio cual debo bloquear el cambio .. Mi Ignorancia m hace pensar q como el antivirus se actualiza y el spybot S&D eliminan los dll y registros q me detecta entonces asumo q los cambia y por eso el timer del spybot S&D me para preguntando q cosa bloquear y q cosa no bloquear..

Si fuera poco ahora desde q prendo la PC al incio me salen errores sobre run32dll algo asi .. y tmb me salen ventadas de DOS ( parecen rapido parpadeando unas 3 ventanas y son sobre command.com ( 2) y sobre cmd.com (1) ... lei q ambos son lo mismo pero no tengo idea porq aparecen ..

Como siempre q bloqueo algo q m pregunta el timer del spybot S&D bloque uno y recorde cambio .. y como aparecia tantas ventanas bloqueando pues cere el timer y la siguiente ves q m pregunto lo mismo decidi permitir el cambio era una modificacion sobre "BMC 330542a" .. no encontrado informacion sobre eso .. .. bueno luego de la breve explicacion de lo q m sucede les agradaceria bastante q m digan What can I do ?? bueno lo q hice y pienso q son cosas de principiantes aca va:

-desisntale e instale denuevo mi IE 7

-instale el Ad-aware 2007 .. ( n su lista de spy no confiables aparece el "Ad-watch 2007", cuando instale el AD-aware.. n el scritorio aparecioel acceso directo del Ad-aware 2007 pero tmb un acceso directo del "Ad-watch 2007"una ves lo ejecute pensando q era una aplicacion q m aiudaria a ver los spias o cosas asi pero no nada solo m salio un aviso q no recuerdo cual era pero de ahi ya no le volvi a hacer click ..

-scan con el nod32 3.0.650 ( el ultimo q me instale, que por cierto m dirian en dond se encuentra la carpeta dond estan los archivos en cuarentena ?? fui a nod32 / infected pero no xiste esa carpeta ,cuando pong para ver archivos ocultos no aparece y la ruta tmpoco me funciona como podria saber la ubcacion de la carpeta d cuarentena ?? ) ah por cierto desde q mpece a tener problemas .. mi ekrn me consume muxo recursos minimo un 6 y aveces se mantiene en 20, 30, 40, 50 %.. aunq ahora baja a 6 y 20 pero antes no era asi .. =(

... todo empezo desde q m detectaron la licnecia falsa .. y por no conseguir una nueva inmediatamente .. anes no usaba ningun programa antispias .. solo con el nod32 andaba bien :''(

.. spero m ayuden .. gracias !!

P.D: el pase el ewiro( asi se llama creo ) y borre los infectados.. el kasperky scan dentro d unas horas les mando el registro sq tengo un disco de 250 GB y programas pesadisimos como el Autodesk completo y el Solidworks y se demora lo deje scanenado toda la madrugagada pq se demoraba algo de 6 horas pero cuando fui a ver si termino .. mi pc se apago =s.. o la apagaron aun no lo se .. voa investigar =P.. Por ahora toy scaneando "C" ahi se los paso luego los otros regitros d las otras unidades para asegurarme .. gracias !! otra ves =)
Responder Con Cita