Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 07:51:31
chinchin86 chinchin86 está offline
Usuario

Configurar un servidor para convertirlo streaming

Hola, tengo un dominio hostinet.com y me gustaría montar una radio. Mi idea es la de configurar el servidor para hacer streaming desde ahí ya que shoutcast e icecast se limita mucho a mi velocidad de conexión y al tener mi propio server de streaming. He encontrado por google lo de shoutcast e icecast pero no me interesa por lo ya dicho antes.

P.D. Le he preguntado al soporte técnico de hostinet y me ha dicho lo siguiente.

Cita:
Buenas tardes, Para realizar esta operación, primero debes busrac una aplicacion para poder instalar la radio y desarrollarla. A continuación debes buscar los los requerimientos que necesite el programa en cuestión. Esa información deberías mandárnosla por correo, para que podamos comprobar si es compatible con nuestros servidores.
Yo le pregunté si conocía alguna aplicación o lo que sea y el me contestó:

Cita:
Buenas tardes, Te recomendamos que busques en internet el sistema que mejor responda a sus necesidades y después te pongas en contacto con nosotros. En todo caso te informamos que nuestros servidores cuentan con LAMP (Linux, Apache, Mysql y Php). En función de estos datos, busca un programa que se adapte a las funciones que necesitas, y luego vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Es mejor que te informes tú mismo sobre la oferta existente y las prestaciones que ofrece cada programa. Una vez encuentres el programa ideal para tus necesidades, mándanos los requerimientos para poder comprobar si es compatible con nuestros servidores.
Muchas gracias con antelación. Un saludo!
Responder Con Cita