Hola, tengo un dominio hostinet.com y me gustaría montar una radio. Mi idea es la de configurar el servidor para hacer streaming desde ahí ya que shoutcast e icecast se limita mucho a mi velocidad de conexión y al tener mi propio server de streaming. He encontrado por google lo de shoutcast e icecast pero no me interesa por lo ya dicho antes.
P.D. Le he preguntado al soporte técnico de hostinet y me ha dicho lo siguiente.
Cita:
|
Buenas tardes, Para realizar esta operación, primero debes busrac una aplicacion para poder instalar la radio y desarrollarla. A continuación debes buscar los los requerimientos que necesite el programa en cuestión. Esa información deberías mandárnosla por correo, para que podamos comprobar si es compatible con nuestros servidores.
|
Yo le pregunté si conocía alguna aplicación o lo que sea y el me contestó:
Cita:
|
Buenas tardes, Te recomendamos que busques en internet el sistema que mejor responda a sus necesidades y después te pongas en contacto con nosotros. En todo caso te informamos que nuestros servidores cuentan con LAMP (Linux, Apache, Mysql y Php). En función de estos datos, busca un programa que se adapte a las funciones que necesitas, y luego vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Es mejor que te informes tú mismo sobre la oferta existente y las prestaciones que ofrece cada programa. Una vez encuentres el programa ideal para tus necesidades, mándanos los requerimientos para poder comprobar si es compatible con nuestros servidores.
|
Muchas gracias con antelación. Un saludo!