Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 22:41:53
misterghost misterghost está offline
Usuario

Pregunta nuevo aqui solicitando ayuda! (Solucionado)

Primero que nada hola a todos, espero que aun y siendo nuevo en este foro pueda encontrar algo de lo que necesito, con su ayuda, claro.
a verdad es que he estado viendo algo de sus threads anteriores con informacion de virus y trojanos y todo, pero hasta ahora es que necesito algo mas rapido, facil y libre de interpretaciones mias sobre cosas que la verdad no capto muy bien a la primera....
entonces, tengo unos probemas con mi maquina, espero me puedan ayudar....
primero: hace un par de semanas fui a un cybercafe a imprimir unos documentos e inserte mi memoria usb en una computadora de ahi y cuando regrese a la mia...me borro algunos archivos, otros iconos aparecen como transparentes, me deshabilito el task manager...y aparte, me empezo a abrir la charola del cd/dvd...buscando en internet, encontre algo de un virus ROMEO y trate de quitarlo con scaneo online y pues mejoro pero me quedaron varios detalles en la computadora...uno de ellos es que en todas las carpetas me aparece un icono thumbs....otro es que al iniciar la maquina me aparece una ventana como msdos, toda negra, y con el titulo arriba de iud.exe...despues de un rato se abrio otra ventana igual, que no alcance a ver el titulo arriba, y se cerro diciendo que explorer tenia que cerrarse y que guardara mi informacion....en resumen, ya me canse de tanto error y me espanta perder mi informacion de trabajo, casa etc, que tengo en esta maquina...
como puedo hacer pra eliminar todos estos mensajes de error y dejar mi maquina como nueva?
tengo una laptop toshiba, con xp home, service pack 3, ccleaner y adaware.

desde ahora les agradezco su ayuda y si me pueden orientar se los agradeceria de nuevo.
espero seguir en este foro y buenas noches!
Responder Con Cita