Cita:
Originalmente publicado por ima_gnr Hola necesito ayuda urgente si puede ser para recuperar unas fotos
resulta q iva a formatear la pc y puse la carpeta mis imagenes q se encontraba llena de fotos en un disco de 80 portatil para despues volver a volcarlo todo en la pc....
resulta q yo le di a cortar y a pegar
pero cuando abro el disco las cosas no estaban , osea el accesos , "la carpeta" si esta pero adentro no contienen nda-..... yo estoy seguro q las cosas pasaron pero la segunda vez q abro el disco ya no estaban necesito recuperar eso urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!   
Gracias! |
e vuelto a leer tu mensaje y e visto que lo que iciste fue cortar (resulta q yo le di a cortar y a pegar) alomejor al cortarlo creaste acesos directos a los archivos y al formatear el disco y no tener esos archivos pos los acesos directos no valen pa na y se te an borrao
no estoy seguro de esto... por que no se si al pasarlo a otro disco duro cortao en el disco se copiann o se crean los acesos directos, pruebalo a ver, que tampoco tengo muchas ideas jajjaa
saludos