mm bueno lo de la fuente de poder es exactamente como tu lo planteas, jaja solo que no me supe explicar muy bien.. supongo! >.> perdon! =)
En fin ahhh es horrible esto, es mi primer pc ensamblado por mi y algo salio mal y ni siquiera se si fue mi culpa o ya venia asi de fabrica o algo paso, porque al sacarla mobo de su empaque antiestatico la bolsa venia con dos orificios.. aparentemente no muy importantes pero ahi estaban.
Ya me entristecio esto un poco porque ya habia arrancado bien y wahh! estaba apunto de ponerle el windows cuando se me ocurrio ponerle en el siguiente slot la otra memoria de 1gb, y plop a partir de eso ya no recibio energia la mobo, Seimpre tome precausiones, tenia una pulsiera antiestatica precisamente para prevenir cualquier descarga todo el tiempo, y bueno ahora ya no se que hacer, ya revise que todo estubiera bien conectado y en su lugar jaja y estoy contactando a los vendedores y como que no dan mucha informacion... tome todas las precausiones y hasta lei el manual de la mobo y hasta vi un video que proporcionaba intel para instalar el procesador correctamente, y ahora salio esto! osea simplemente la mobo ya no recibe energia electrica y por lo tanto ya no la distribuye a los demás componentes.
Ahhh que triste!!!...

ya se me seco el cerebro de checar que es lo que produce el error, y lo cheque varias veces para prevenir y nada!. No puede ser la fuente de poder porque la conecte a otra compu y encendio, las memorias ram, esas si no las pude checar porque ninguna de las computadoras que tengo usa de esas, y bueno lo demás funciona pero bueno creo que el problema es bastante obvio, la mobo.