Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 19:02:07
jmontoya jmontoya está offline
Usuario

Ayuda, posible mutacion de Venon. (Solucionado)

Buenas Tardes:

Necesito ayuda, tengo un problema con un virus que no puedo sacar de mi portatil.
Windows XP Home.
NOD32 3.0.650.0
Lo contraje de un usb con un autorun infectado.
Detallo lo que esta pasando:
- Primero aparecio el autorun y por error en lugar de cerrarlo, le di enter en donde se encontraba pocisionado, mencionaba que ejecutaria un programa.
En el acto me elimino de Herramientas, Opciones de Carpetas, por consiguiente no puedo habilitar ver archivos ocultos.
Intente ejecutar MSconfig en ejecutar, se quedo pensando la maquina y despues de un momento me aparecio una ventana, dando como referencia Documents & Settings\Pantillas.
No me dejo entrar al System, para desactivar Restaurar el sistema.
No puedo ejecutar CMD.
Intente reiniciando en modo a prueba de fallos, con el usuario administrador y me recibio con una ventana y mensaje:
Restricciones
"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"
Inserte un usb con la utilidad HijackThis.
Y al darle enter me enviaba una ventana con el siguiente mensaje:
"No se Pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema".
Al sacar el usb y analizarlo en otra maquina, me aparecieron los siguientes archivos ocultos:

- autorun.inf
- windows.exe (de apariencia a una carpeta y la carpeta Windows original Oculta)
- system.volume.information
(Dentro de esta carpeta un archivo de nombre "lucifeR.exe")

Desmonte el disco duro de mi portatil y lo accese como usb encontrandome adicionalmente lo siguiente:

En la carpeta Windows, me encontre dos archivos con apariencia a carpeta:
- svchost
- system

Procedi a eliminar lo encontrado y volvi a montar el disco, pero algo se ejecuta al inicio, que invariablemente queda igual.

Por lo que solicito ayuda y/o consejo con este problema, de antemano agradezco la ayuda prestada y quedo al pendiente.

Gracias.
Responder Con Cita