| Re: problemas con mi pagina inicio Hola maco1128 .... antes que nada gracias por la ayuda que me estas brindando. e echo todo lo que me pediste ecepto;
- Reiniciar en Modo Seguro
Lo que pasa es que cuando renicio la pc yo preciono la tecla F8 barias veces , pero no me sale nada, directamente ingresa ami escritorio.. pienso que mi teclado esta desconfigurado o algo asi ya que tambien preciono la tecla F5 que supuestamente deberia actualizar. pero tampoco lo hace escomo si estarian desactivadas.
Ya realise el scaneo con Panda Active Scan 2.0, y me dio como resultado: econtrando como vulnerables 10 arhivos y tambien me dice que allo dos amenazas pero para eliminar devo pagar ... no vi ningun reporte ... pero te adjunto uno de todas maneras.. no se si sea ese el que me pedis .. de todas espero que me sigas guiando.. saludos.
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2008-05-14 15:01:48
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 2
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 No Yes
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Gasperboy\Cookies\gasperboy@ad.yieldmanag er[1].txt
00170554 Cookie/Overture TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Gasperboy\Cookies\gasperboy@overture[1].txt
SUSPECTS
Sent Location Ղ
VULNERABILITIES
Id Severity Description Ղ
182048 HIGH MS07-069 Ղ
176382 HIGH MS07-057 Ղ
170907 HIGH MS07-046 Ղ
170906 HIGH MS07-045 Ղ
170904 HIGH MS07-043 Ղ
164913 HIGH MS07-033 Ղ
160623 HIGH MS07-027 Ղ
150253 HIGH MS07-016 Ղ
141030 HIGH MS06-072 Ղ
137568 HIGH MS06-067 Ղ
;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |