Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 00:51:27
cheybond cheybond está offline
Usuario

Molesto Algo raro en la ram

Hola!!
espero me ayuden, mi problema es el siguiente:
Tengo una memoria Dimm supuestamente de 128 mb pc 133, la cuestion es que cuando la enchufo windows xp sp2 detecta unicamente 64mb, entonces despues de leer detenidamente en el foro, decidi usar el CPU -Z para comprobar si la memo es la correcta, y este programa cofirma que es sdram de 128mb pc 133 MHz.
Tambien cabe aclarar que probe esta memo sola, en los 3 slots dimm de mi placa base, limpie los contactos y nada, solo detecta 64MB, Entonces supuse que la memo no andaba, pero la comprobe con el MEMTEST, lo deje correr toda la comprobacion y no tira errores, pero pone la info de la memo y dice que tiene 64mb, contradiciendo al CPU - Z, cosa que a mi me parece muy extraña. Debo aclarar que probe esta memo sola, saque las otras que tenia (dos de 64mb pc133)
La PC de la que estoy hablando es un PIII de 667 MHz, ram con 2 de 64mb pc133 sdram genericos identicos , la placa base es DFI CA61, placa de video nvidia TNT2 model64 32MB, Si!!! todavia corre con win xp ue7 sp2, y bastante bien!!
Queria saber que es lo que puedo hacer, o es que es lo que le pasa a esta memo, ya que 64mb para este tarro, es un monton!
desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita