Hola que tal.
Tengo una pequeña consulta, acabo de comprar una nueva mobo con procesador y ram, y queria usar mi antiguo disco duro el cual tiene una conexion ATA (de las de varios pines, el cable ide gris) y bueno mi pregunta es que si aun si la tarjeta madre tenga la conexion IDE (para los cd roms) disponible ... puedo seguir usando ese puerto para conectar el DD ahi?... o a fuerzas tengo que usar el SATA con algun adaptador o algo asi???...
Jojo para descartar cosas, porque jojo! no me previne con una fuente de poder apropiada (de 24 pines) y no quiere arrancar, funcionan los ventiladores y todo pero jajaja no arranca (no da video) segun el manual de la mobo funcionaria con una de 20 pines, a medias! pero funcionaria (aunque mañana conseguire la apropiada, asi que no me regañen! jiji) solo tenia esa consulta.
Woo otra pregunta... acerca de la conexion del panel frontal F_PANEL (la funcion de los leds que al encender el equipo enceinden) hay alguna configuracion universal, o alguien me podria ayudar a descifrarlos porque no le entiendo al manual?!...
La tarjeta es la siguiente:
una Elitegroup
GF7100PVT-M3
( http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=853&CategoryID=1&Deta ilName=Feature&MenuID=44&LanID=7 )
Muchas gracias por su ayuda!.