Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Sin comentarios.
Claro no pagaste, pero si que te cansaste (la espalda, la vista, tal vez tenias en un momento habmbre, pero como estabas muy metido en configurar X cosa se te olvidaba comer) , buscaste en foros, tal vez algunas noches te dormiste casi al amanecer, y ohhh de pronto a alguien vio tu PC con Linux y quedo maravillada con Compiz, pero tu despreciando tus horas de fatiga y esfuerzo, instalas gratis.
Es por eso que yo cobro, si hay alguno que tiene ganas de aprender y esforzarse en instalar Linux, pues sencillamente le digo de donde descargarlo, o en su defecto le REGALO el CD, pero si hay alguien que quiere Linux sin esfuerzo alguno....pues que pague.
Yo tambien estudio otra carrera, pero aunque no me costo dinero aprender a usar Linux, si me costo muchas horas de esfuerzo. |
Si toda la gente pensara como tu ni siquiera existiria linux ni el codigo abierto

, afortunadamente cada cabeza es un mundo y lo que para algunos es perdida de tiempo para otros es una satisfaccion personal, ya me imagino si este foro cobrara un dolar por cada vez que se da ayuda pues serian inmensamente ricos pero como te daras cuanta ese no es el caso.