Cita:
|
Pues ya entendi el pensamiento de expresion libre que tienes, todo un GNUcitizen
|
Sin comentarios.
Cita:
|
Simplemente no cobro porque para aprender a usar el sistema e instalarlo no pague, asi como yo aprendi, mientras instalo y configuro el sistema enseño a quien le interese.
|
Claro no pagaste, pero si que te cansaste (la espalda, la vista, tal vez tenias en un momento habmbre, pero como estabas muy metido en configurar X cosa se te olvidaba comer) , buscaste en foros, tal vez algunas noches te dormiste casi al amanecer, y ohhh de pronto a alguien vio tu PC con Linux y quedo maravillada con Compiz, pero tu despreciando tus horas de fatiga y esfuerzo, instalas gratis.
Es por eso que yo cobro, si hay alguno que tiene ganas de aprender y esforzarse en instalar Linux, pues sencillamente le digo de donde descargarlo, o en su defecto le REGALO el CD, pero si hay alguien que quiere Linux sin esfuerzo alguno....pues que pague.
Yo tambien estudio otra carrera, pero aunque no me costo dinero aprender a usar Linux, si me costo muchas horas de esfuerzo.