| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor De nuevo gracias por tu interes sobre mi tema.
Te cuento, ya descargue el bios utility de la pagina de biostar, y en efecto es un ejecutable. Pero segun pude leer en un instructivo de la misma biostar es un utility que corre bajo Windows, y mi principal problema es que el reinicio constante del Pc no me ha permitido aun instalar el sistema operativo. Otra cosa, la bios de la tarjeta tiene dentro de sus opciones una que se llama "UPDATE BIOS" y cuando le das a esa opcion pide un disquete con la actualizacion del bios, pero tiene necesariamente que ser un diskette y el archivo ejecutable pesa 2.98 Mb. Entonces no encuentro el archivo de actualizacion que pueda copiar a un diskette para poder ejecutar esa utiidad que viene con el bios.
Otra cosa, en otro instructivo de la bisotar dice que si mi bios tiene esta opcion "UPDATE BIOS" no es recomendable actualizar la bios por medio de flashin u otro metodo mas antiguo por decirlo de alguna manera.
Si puedes ayudarme con esto, hermano se lo agradezco y muchas gracias de nuevo por darle importancia y atencion a mi problema.
Saludos desde Maracaibo, Venezuela. |