Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 14:54:28
bucme1982 bucme1982 está offline
Usuario

Problemas con mi IDE y mi lectora

Hi gente, queria saber si alguien me poria ayudar, bueno mi caso es el siguiente:
Compre(o arme) hace una semana una compu corel duo con una placa intel, pero como tenia un disco duro IDE de 60 Gb decidi usarlo, y claro una lectora quemadora de cd, ahora bien todo funcionaba de lo mas normal hasta que decidi colocarle un disco duro de 20 Gb de mi anterior compu que tenia el Windows 2000 instalado, empeze por sacar la lectora y colocarle el disco, entonces no me reconocia nada luego coloque el disco de 20 com master y el otro disco como slave y no me reconocia nada, finalmente solo conecte el de 20 y me lo reconocia y todo pero no iniciaba el windos 2000 pq salia un error, finalmente despues de juguetaear y estropear toda la maquina, decidi coocar todo en su lugar pero solo me reconocia la lectora y bo el disco de 60, entonces desconecte la lectora y ahora si me reconoce mi dico de 60 pero todo quedo ahi, osea solo con mi disco de 60 sin lectora ni disco de 20, ahora quiero transferir todos los datos de mi disco de 20 a la de 60, después formatear mi disco de 20, colocar mi lectora entonces tener algo asi como un espacio de 80 Gb con con mi lectora y sin perder datos y todos felices, alguien podria decirme como hago esto?? ahh me olvidaba solo tengo un cable instalado en a mi disco duro desde la placa, necesito otro cable mas para mi siguiente disco o puedo jalarlo de ahi mismo, porfa necesito ayuda urgente... salu2 Knusprig
Responder Con Cita