Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 14:00:37
Luren Luren está offline
Usuario

Formatear Inspiron 6400, infierno con drivers!!!!

Hola a todos!Quería pedir ayuda para formatear mi Inspiron 6400.

Acabo de formatearlo y le he metido un XP que tenia en casa, tb he metido office y demas. Al empezar a meter los drivers, el disco que me venia con el ordenador tiene muchos (algunos que no tengo que instalar), he id metiendo algunos pero me da problemas.

Lo que me ocurre es que no consigo que asigne IP. Detecta la red de WIFI, me deja meter la contraseña y todo, pero luego tarda mucho en asignar IP (un buen rato pone 0.0.0.0) y finalmente me da una IP que comienza por 169, con conectividad limitada o nula. La red no tiene ningun problema, eso es seguro.

He leido en algunas paginas que podia ser problema por el orden en el que habia instalado los drivers, alguno de los que habia tenido este mismo problema lo arreglaba desinstalando los driver de la tarjeta y reinstalando los de la pagina de intel....pero yo no se ni por donde empezar, la verdad.

Me hago un lio brutal con los drivers y empiezo a estar un poco desesperado porque no consigo pillar red con el ordenador....

A ver si alguien me puede echar un cable con el tema porque empiezo a desquiciarme....que drivers tengo que instalar y cuales no?como lo hago?Formateo de nuevo???Ayuda, por favor, que no controlo casi nada de informaticaaaaaa!!!

Mil gracias!
Responder Con Cita