Hola amig@s despues de leeros tengo que escribiros pues no encuentro la solucion.
Mi ordenador no me permite abrir carpetas ni programas (incluso en F8) me dice que tengo desprotegido el equipo, intento abrir las carpetas del escritorio y me sale una pantalla
"Este archivo no tiene lugar asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta" . Los accesos a Mi Pc, Mis documentos, mis sitios en red si se pueden abrir si no se queda pillado. Sabeis que no entiendo pero esto lo veo mas negro que el carbon . Gracias. Saludos.
Estoy pasando ahora el kasperski online e intentare mandaros una copia de lo que pone. ¿Creeis que tiene solucion? Muy agradecida.

Cuando descargo algun programa que vosotros recomendais para quitar los virus me sale la ventanita "
Este archivo no tiene lugar asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta" os estoy escribiendo en modo de fallo aunque me dice qie mi ordenador no esta protegido, me podiais echar una mano a intentar solucionarlo. Estoy desesperada pues no entiendo mucho o nada de informatica y si lo llevo arreglar me lo formatean y me harian una faena muy grande Ayudadme por fa.
los programas descargados no me deja abrirlo pero los enlaces directo si.