Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 09:01:35
camus24 camus24 está offline
Usuario

Re: expulsion sola cuando hay movimiento

Saludos, ya que nadie me volvioa responder y suponiendo que en verdad es falla de hardaware, me puse en la tarea de los procedimientos que me fueran posibles realizar en mi unidad de dvd puestos en el FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD., lo que me dio los siguientes resultados: saque la unidad del poratil vi que tenia un sucio la conexion, la quite con cuidado y la volvi a conectar y el problema se redujo, ya no es tan facil que expulse sola la unidad pero sigue pasando, lo de probar en otro puerto o en cotra pc me queda imposible ya que no tengo amigos con portatiles que me dejen quitar la unidad de ellos pa meter la mia; desinstale la unidad y reinicie el equipo pero el problema persiste. Entonces que puedo hacer, yo pienso en hacer lo que Alyana me comento, lo de llevarlo a servicio tecnico como ultima opcion si ya no puedo hacer nada mas por mi unidadm es que ando corto de dinero. Pienso que tengo un corto en la unidad que cuando se mueve hace contacto con otra cosa y produce la expulsion, porfavor alguien responda para poder dar el tema como solucionado o algo asi y poder ser movido por los moderadores a su respectiva ubicacion, que pena la demora en poner esto pero estoy en parciales finales en la U, Gracias.
Responder Con Cita