Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 01:23:54
Velcro Velcro está offline
Usuario Habitual

Pregunta Re: Al tratar de crear un nuevo tema me lleva a una pagina de error en blanco.

Hola Kirigi:
Ahora si me las puesto en China pues el SO que estoy usando es Ubuntu 8.04 Hardy Heron , pero bueno lo que voy a hacer es reiniciar mi PC y arrancar con Windows XP a ver si me sucede lo mismo , lo que he notado es en Off-Topic solamente pues mi primer mensaje aqui lo pude mandar y lo pude editar bien sin problemas , tambien edite uno en Noticias de Informatica General y tambien sin problemas ,donde me ocurre es en Off-Topic hasta el momento,asi que no es un problema general con el foro sino en un lugar en especifico, bastante raro por cierto.SALU2

Hola de nuevo:
Probe en Windows XP con el Firefox 2.0.0.14 y sin problemas al tratar de ver una imagen previa del mensaje no mande nada solo que reinice la PC y aqui estoy de nuevo con Ubuntu, no arranque el firewall para ver si era eso pero sigue igual , todos estos dias hacia atras, como 15 dias o mas llevo usando a Ubuntu y nunca me habia dado este problema a la hora de crear un tema en Off-Topic. Ok veremos a ver que pasa pues la pagina se queda tratando de cargar bastante rato y despues da el error.Puede ser eso que me dijiste Kirigi de que estan haciendo ajustes y en un momento dado puede suceder lo que me pasa y en otros no, asi que tranquilo esperamos a que se haga la luz del dia a ver que sucede.Mucha SUERTE y SALU2.

Última edición por Velcro fecha: 13/05/08 a las 01:49:04.