| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor Ok amigo gracias por la aclaratoria del titulo, lo tamere en cuenta para la proxima.
Luego de leer tu respuesta aclaro: ellink que colocaste me lleva a una manualillo de como instalar el Windows y como repararlo con la consola de recuperacion, pero ese no es mi caso, el problema en si no es la instalacion del Window, el cual no he podido instalar, asi que menos podria reparar o recuperar un instalacion con la consola.
La cuestion es que el Pc se reinicia muy amenudo. Cuando inicio la instalacion del Xp, logro formatear el disco, luego el programa realiza la copia de archivos de instalacion luego el mismo programa reinicia el pc, posteriormente comienza la instalacion del Xp, pero aleatoriamente se suceden los reinicios y nunca termina la instalacion. En algunos casos se reinicia de inmediato, en otros casos comienza la instalacion y al ratico, unos 5 minutos, el Pc se reinicia nuevamente, y asi lo hace todo el tiempo, por lo cual no logra instalar el Xp.
Ahora bien, en algunos casos cuando se reinicia a parece un mensaje de la bios que dice algo asi: "CPU is charge re.enter CPU configuration", y repito nunca se ha cambiado el procesador.
Si pueden ayudarme se los agradeceria y disculpen si mi exposicion no es la mas correcta. |