| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Hola!
Hay una cosa que me esta sucediendo ultimamente y que me trae por la calle de la amargura a la hora de resolverla. Resulta que yo uso un programa llamado Netbeans 6, para el que no lo sepa es un IDE que sirve para programar en Java similar al Eclipse.
Cuando lo ejecuto al de un rato de abrirse la pantalla de bienvenida se me cierra automaticamente el programa, y asi casi siempre que lo abro, unas veces antes y otras mas tarde. Da la casualidad que no puedo prescindir de ese programa.
El netbeans es un programa que consume mucha memoria RAM, asi que a veces pienso que es debido a que tengo poca RAM para ejecutarlo, aunque no debiera ser asi ya tengo 1,5 Gb de RAm. (el procesador es de 2,4 Ghz) Ademas anteriormente antes de formatear el PC lo estuve usando una temporada y teniendo solo 512 Mb de RAM , no se me cerraba.
Hoy he ido al visor de sucesos en las herramientas administrativas, y alrededor de la hora en la que se me ha cerrado he notado que habia un error registrado en el log que tenia origen en el DCOM. He estado investigado un poco acerca de este error y creo que una de las causas por las que se da es la falta de RAM.
¿Creeis que puede estar relacionado con los cierres repentinos del Netbeans o es debido a otra cosa? Ya he comentado que anteriormente antes de formatear el pc hubo una epoca en la que lo usaba sin problemas, creo que ademas con 1,5 Gb no debiera de haber problemas. ¿Deberia de usar la memoria virtual del disco duro?
Agradeceria muchisimo que alguien me pudiera dar alguna pista sobre como afrontar este problema, si necesitais alguna captura de pantalla sobre alguna cosa en concreto no dudeis en pedirmela.
Un saludo |