Ola
Dos cosas:
Pase el RegSeeker de nuevo y borre varias entradas que salian ay, pero tras unas 20 limpiadas de registro ay diez que me siguen apareciendo sin fin que son las siguientes:
HKEY_CLASSES_ROOT
.wll
Extension inutilizada
HKEY_CLASSES_ROOT
.wly
Extension inutilizada
HKEY_CLASSES_ROOT
Aplications/BearShare.exe
Entrada "ABrir con" no utilizada
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/Bitstream
Entrada oboleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/Cygnus Solutions
Entrada obsoleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/FUJI PHOTO FILM Co., LTd
Entrada obsoleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/FUJI PHOTO FILM CO., LTD
Entrada obsoleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/Human Software Company Inc
Entrada obsoleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/MicroBest
Entrada obsoleta
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE/Realtek Semiconductor Corp.ç
Entrada obsoleta
Y con el MWAV tengo un problema.
En la parte de abajo en el analisis que dice informacion de el virus, no sale donde esta ubicado, sino que simplemente dice...
Informacion de virus
Objeto "video activex access Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "softomate toolbar Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "softomate toolbar Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "mirar Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "killav.nbd Browser Hijacker" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "Possible Fujacks-type Worm" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "Possible Fujacks-type Worm" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Pero en ningun lado veo donde dice la ubicacion, ademas el bloc de notas que me genera es muy extenso como para postearlo aca.
Que me recomiendas ?
Gracias por su apoyo y paciencia se les agradece