Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 22:56:31
Luren Luren está offline
Usuario

Re: Gusano en el ordenador!!!Ayuda por favor!!!

Muchas gracias por la informacion. La verdad es que ni habia caido en mirarlo en google...con este tipo de temas no suelo meterme a tocar mucho porque ya he tenido malas experiencias (con un ordenador algo mas antiguo) por intentar tocar sin tener ni idea de por donde empezar.

Se que investigar sobre el problema no es tocar nada, pero no lo he dejado de hacer por falta de ganas o preocupacion, sino porque no me he dado ni cuenta.

Por lo que leo en los links qu eme pones, es un problema de baja importancia y repercusion pero es un troyano que causa daño alto...A mi ahora mismo me ha desahabilitado el superspyware, el spybot y el antivirus...y la verdad es que no se qu ehacer.

Segun he leido por el foro, uno de los mayores problemas de tener un gusano es que va extendiendose si no lo quitas rapido. Esta mi ordenador en verdadero peligro!?!?Tengo claves y contraseñas (como correo electronico o acceso a varias paginas) que no se si podran pillar de mi ordenador...buf, no se que hacer.

Ahora mismo son las 5 de la mañana aqui y sigo dandole vueltas al tema porque no se como dejarlo resuelto, es un ordenador desde el que trabajo y me viene fatal que le pase algo.

Tiene solucion el tema?Es que ahora mismo no puedo ni conectarme al emule, no me atrevo a entrar en msn ni correo y no se como resolver el problema.

Muchas gracias por todo y siento las molestias.

Un saludo
Responder Con Cita