Pues como suena... supongo que estareis hartos de oirlo pero por aqui otro con el kavo.exe tocando las narices, he mirado otros post sobre el tema pero no me he atrevido a hacer mucho aun puesto que parece que la cosa va diferente en cada PC.
La verdad es que debo llevar por lo menos un par de días con el (uno que es torpe), lo que he hecho por ahora ha sido pasar el nod32 y ad-aware 2007 (versión free) y eliminar el kavo.exe de la lista de iniciocon Regcleaner. Además he eliminado todos los cookies y temporales tanto con Firefox como con IE. No creo que todo esto haya servido de mucho (aparte de quitar unas cuantas cosas que ambos programas han encontrado por ahi, si es que parece que no valgo para la seguridad

)porque al reiniciar el ordenador nod32 no se ha iniciado, y además, supongo que el dichoso troyano también andará por mi USB haciendo de las suyas.
Espero que podais ayudarme a eliminar este troyano y si aparte de ello me decis que se supone que hace este troyano y me dais algunos consejillos sobre algun programa antyspyware que me vaya mejor que este ad-aware. Gracias a todos por adelantado y espero que no desespereis con la gente como yo xDD.
He encontrado un script que dice eliminar este tipo de virus y el puerto al que se supone se conectan para actualizar el virus, que podría bloquearlo en el router. Pero antes de hacer nada prefiero preguntar aqui. Y a todo esto añado otra pregunta ¿puede transmitirse este virus en una red de área local?