| Gusano en el ordenador!!!Ayuda por favor!!! Hola!Estaba bajando unas cosas de Internet y al abrir uno de los archivos, el nod-32 me aviso que habia un gusano de Internet y que lo enviaba a la cuarentena. Luego el ordenador empezo a ir mal. ME salio un pantallazo azul que ponia error 0000084, creo y reinicie el ordenador.
Ahora mismo no me deja abrir el nod32, me dice que no es una aplicación valida del win32. Tengo tambien el superantispyware, que hasta entonces funcionaba correctamente pero que ahora parece que se para en un punto determinado y no pasa entero…me dice que el analisis ha sido completado sin problemas, pero me da la sensación de que no lo termina.
Tb tenia el Spybot S&D, que al intentar abrirlo me vuelve a decir que no es una aplicación valida.
Al intentar pasar el Ccleaner, el proceso no se completa tampoco….el caso es que ahora no tengo ni el nod ni puedo ejecutar los otros y empiezo a estar un poco desquiciado porque he intentado solucionarlo de mil formas pero no lo consigo.
Si intento restaurar el sistema, me dice que la opcion “restaurar sistema” habia sido desactivada, le he dado a que la active pero lógicamente no tiene puntos de restauración. No se si la habia dejado desactivada yo la ultima vez que tuve un problema (creo que no) o si el virus ha podido ser el causante.
Por cierto, antes tenia el que viene con windows como programa para captar la red inalambrica. Tb tenia instalado el intelproset-wireless, pero lo tenia desactivado. Después de lo del virus he intentado desconectame de la red (con el de Windows) y el otro ha saltado automáticamente….ahora no me deja abrir el de Windows pero el otro si que me funciona. No se si es logico…
Muchas gracias por cualquier respuesta…estoy empezando a volverme loco.
Un saludo jefes! |