Ninguno de los dos archivos son esenciales para el sistema es decir algun programa los esta cargando y como no estan te lanza ese mensaje.
Usando la herramienta
CCleaner en su zona de programas inicio o programas que se inicien con windows o tambien podemos revisar desde el msconfig y la pregunta que te haras "
cual entrada borro" pues la que desconoscas o la que te paresca extraña o programas que no uses y con respecto a
ffdshow si es un archivo o carpeta que no se deja eliminar por estar protegido por XXX mensaje te recomiendo usar:
Unlocker
Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.
Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!
Espero comentarios y espero que te funcione
