Cita:
Originalmente publicado por racsovzla Sres buenas noches,quisiera me ayudaran con un problema que vengo confrontando desde hace tiempo,el caso es que en mi pagina web desde hace ya algun tiempo viene apareciendo una ventana emergente de mercadolibre,en ningun momento yo he colocado en mi index algun codigo o enlace referido a ese sitio,mi sitio web es el siguiente www.hipismonline.com
la ventana emergente tiene la siguiente direccion: http/eas.apm.emediate.eu/eas?cu=4032
Les invito a visitarla para que observen lo que sucede con esa ventana emergente que me tiene al borde mis amigos.
Mucho sabria agradecerles me indicaran como solucionar dicho problema,si es a traves de el index,o es a traves de otro archivo que pudo haberse colado en la publicacion mas no logro identificarlo
Gracias espero su respuesta
G.D |
Tu hosting es gratis o pago?
Cita:
Originalmente publicado por keane959 Hola , yo tengo el mismo problema pero no creo que sea el hosting , porque yo antes tenía mi pagina web en mi ordenador , con el servicio no-ip.com y me salía me cambié a Forcis.com y me sigue apareciendo . Espero que lo solucioneis pronto así yo tb sabré que hacer . Buena suerte |
Yo solo te dire algo todo lo que supuestamente es gratis tiene su costo asi que el servicio
no-ip.com por ser de gratis tienen que mantenerse y eso lo hacen con la publicidad de otras web