Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 22:36:50
romsmaker romsmaker está offline
Usuario

Bien Mi pc esta relentisima desde ayer,y el Eset Smart Security esta detectando muchas cos

Hola.
Desde hace 2 o 3 dias mi pc esta como loca.El internet se corta de repente o esta muy lenta la pc en momentos.Ahorita hace como 2 horas,estaba pasando cada 1 o 2 minutos que se escondia la barra de inicio de abajo, y se cerraba toda carpeta que tenia , como my music,my documents, etc.Ademas salia una pantallita arriba que desaparecia en medio segundo,que por cierto era imposible de ver,nadamas que le alcanze a tomar un screenshot y decia C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-68
Asi que al parecer se cancelaba el explorer.exe, y tambien me di cuenta que el Eset Smart Security estaba como loco detectando y borrando el mismo y el mismo virus(como cada 30 seg,lo detectaba), se llamaba algo como "nzm1.exe", despues empezo con otro que se llamaba hupigon trojan.Empeze a buscar info, baje un programa que se llama CleanHu, que supuestamente elimina completamente el Hupigon Troyan,que hasta ahorita no termina de analizar todos los archivos, y que al parecer no ha encontrado nada.
Entonces despues de un rato, el Eset se detuvo de detectar virus,y tambien termino el problema de que se cerrara todas las carpetas y saliera ese "error",
pero como que en momentos se alenta demasiado la compu y a la vez el internet,asi que de todas maneras copie el log del hijack,para ver si le pueden dar una revisada.
Gracias por su atencion, a continuacion les dejo el log:
** Log HJT no solicitado editado **
NO ponga su Log de HijackThis y/o ComboFix en este sector del foro o serán eliminados
Responder Con Cita