Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:39:04
MariahValeriah MariahValeriah está offline
Usuario

Triste el antivirus se atora. u.u en un archivo que es instcat.sql

Hola. esta es mi primera vez en este foro. siempre que tengo un problema leo y hago lo qe puedo pero ya tengo semanas con virus raros y la compu se comporta algo rara...

Primero.. mi mp3 usb flash .. o como se diga.. tiene el autorun.. segun io ya se lo he borrado como mil veces pero vuelve a salir.. ah y tambien uno qe se llama recycler..

segundo.. la computadora inicia muy lentamente tarda aaañooosss en iniciarse y a veces cuando la inicio sale un mensaje ke dice... explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse... y luego no me deja entrar ni al msn y en el internet se pone bien lenta..

a cada rato la escaneo y no sale nada... o sale pero segun lo borra y pues todo sigue igual. (uso McAffe.)
cuando intento hacer Housecall pues se atora.

Pero lo ultimo ke sucede en esta cosa es que le kiero dar un scan con mi antivurus y cuando llega a un archivo ke se llama instcat.sql deja de escanear y se atora completamente, luego empieza a hacer un sonido repetitivo la computadora y tengo que apagarla bien feo...

pues yo no se mucho de computadoras pero a esta computadora la kiero mucho y pues ojala y si me ayuden ...

-------------------------------------------------

espero me puedan ayudar..

Última edición por MariahValeriah fecha: 10/05/08 a las 21:51:26. Razón: porqe me ekivoke en algo del hijak
Responder Con Cita