Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:01:18
deepcool deepcool está offline
Usuario

Sonrisa Problema con windows

Ante todo un saludo, se me ha presentado un problema con el windows y de verdad se me ha bloqueado el cerebro, la pc me empezo a presentar mensajes de virus y malware hoy en la mañana, le corri el cccleaner, el nod y nada seguia apareciendo el mismo error, y de vez en cuando me aparecia una ventana diciendo para instalar el IE Antivirus.

se me bloqueo el explorador y tuve que reiniciar, luego de reiniciar al poner el internet explorer, se habian mil y una paginas en blanco solas, y si abria una carpeta o el panel de control, me aparecian los mensajes anteriores, intente correr el kapersky online y el virus me colgaba la maquina.

vuelvo a reiniciar y me dice desde el simbolo de sistema que me falta un archivo y que debo reinstalar, le coloco el cd de windows para que reinstale, todo bien corre al pelo, pero el muy &%$·" se instalo en otra carpeta (windows.0) y no me permite abrir la carpeta de mis documentos anteriores, el espacio en el disco esta ocupado aun, porque me da la cantidad que esta ocupada, y el disco tiene una sola particion, por si acaso revise eso.

Mi preocupacion es:

Recuperar esos archivos y borrar la carpeta de windows vieja.

Podrian ayudarme?
Responder Con Cita