Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 12:16:53
Firewall Firewall está offline
Colaborador

Re: virus que crea carpetas. exe

Cita:
Originalmente publicado por raizor Ver Mensaje
Hola, fijense que tengo un problema similar, en mi pc hay un virus que me oculta las carpetas y crea otras con extención .exe y no me permite entrar a las opciones de carpetas para activar ver archivos ocultos, pero con una utilidad que se llama Sysconfig logro reparar el acceso a opciones de carpetas y es asi como me he fijado que las carpetas originales las vuelve ocultas y les da atributos de carpetas de sistema, y que las que veo que aparecen son de extensión exe y solo pesan 84kb.

Pues bien al ver esto elimine manualmente sin usar ningun progrma todas las carpetas de extensión exe y usando attrib -s -h restauré las carpetas a la normalidad, pero cuando reinico la pc vuelve a aparecer el problema.

No se si hay alguna forma para que no se siga dando esto sin tener que formatear y volver a instalar el SO, Uso el antivirus Bifdefender, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, gracias.
Abre un nuevo tema amigo asi podre ayudarte mejor.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita