Hola, gracias por tu disposición a seguirme ayudando, me infecte hace como dos mese y medio; creo fue por andar dando clicks en fotos, que tonto, pero en ese momento estaba muy entretenido; claro ahora lo estoy pagando.
Cuando busco algo en google y al dar click en el enlace me redirecciona al supuesto antivirus (WINIFIXER) que cierro inmediatamente algunas veces mas intenso que otras, firefox también bloquea cuando me redirecciona te pongo un ejemplo:
EDITADO
Supongo que no son uno si no dos spyware o troyanos. Seguí los pasos que tienen publicados aquí para quitar el Winifixer, te pongo los reportes, haber si lo hice bien; el análisis con panda no genera reporte me dice que estoy bien pero lo hace muy rápido ya que lo hice ayer y si marco infecciones.
Hasta que instale los programas que uds. me recomendaron Spy&Destroy siempre encontraba cosas como "DoubleClik.com", alrededor de 24 entradas no se si del mismo tipo y según las borraba pero sí lo analizaba de nuevo allí estaban otra vez, pero ahora ya no.
Otra molestia que tengo es no poder borrar el antivirus de McAfee, mi computadora es una dell que lo traía preinstalado y solo pude quitar alguna de sus aplicaciones las otras ni con el CCleaner ya que no aparece en la lista de programas. Me molesta por que Karspersky dice que no puede instalarse si no lo quito. Por mi pánico ahora tengo instalado Spy&Destroy, AdAware, Spyware Terminator que no habían hecho nada AVAST detecto algunos y ando buscando AVG. Con cuales me quedo.
DelPSGuard v 4.9.7
by www.ForoSpyware.com
Reporte Creado: 2:34:56.18, 09/05/2008
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
Modo de Inicio: Seguro
Malwarebytes' Anti-Malware 1.12
Versión de la Base de Datos: 730
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 112965
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 38 minute(s), 52 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{b3a00219-19d4-4966-aecd-8ed34ab9ef7a} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
Cualquier comentario o deficiencia en los procedimientos que te comento, no dudes en decírmelo. Saludos desde la Apocalíptica Cd. de México