Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 14:20:59
moreno07009 moreno07009 está offline
Usuario

Re: Como quitar pagina de inicio indeseada

Hola, he hecho los pasos que me diste y esto es el reporte del cMalware que me dijiste qe me bajara. Que tal esta? Por ahora me ha eliminado mas cosas que me estaban molestando. Gracias

Malwarebytes' Anti-Malware 1.12
Versión de la Base de Datos: 736

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 43834
Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 40 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 1
Claves del Registro Infectadas: 3
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 4
Ficheros Infectados: 9

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
C:\Archivos de programa\P2P_Torrent\tbP2P_.dll (Adware.Shopper) -> No action taken.

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{bc4be15d-6a34-4356-9e97-79e43da32b1d} (Adware.Shopper) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{bc4be15d-6a34-4356-9e97-79e43da32b1d} (Adware.Shopper) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\webmediaplayer (Adware.EGDAccess) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{bc4be15d-6a34-4356-9e97-79e43da32b1d} (Adware.Shopper) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\{bc4be15d-6a34-4356-9e97-79e43da32b1d} (Adware.Shopper) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks\{bc4be15d-6a34-4356-9e97-79e43da32b1d} (Adware.Shopper) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\resources (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\skins (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\updates (Adware.EGDAccess) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
C:\Archivos de programa\P2P_Torrent\tbP2P_.dll (Adware.Shopper) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\sqlite3.dll (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\uninst.exe (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\WebMediaPlayer.exe (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\resources\languages_v2.xml (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\resources\webmedias (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\skins\classic.skn (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\WebMediaPlayer.lnk (Adware.EGDAccess) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\nvs2.inf (Adware.EGDAccess) -> No action taken.

salu2
Responder Con Cita