¡hola!

y mucho gusto en conocerlos, espero que puedan ayudarme con este problema, hace unos días mi computadora comenzo a mandarme publicidad, teniendo abierto o no el internet explorer, el
nod 32 me mando una, advertencia sobre una extension alojada en
C: con el nombre de,"variante de
Trojan-Downloader.Win32.Firu.b", le di mandar a cuarentena al ver que no lo podía eliminar.Despues ese mensaje me salió alrededor de 8 veces hasta que ya no me dejaba mandarlo a cuarentena;instale el
"Spybot Search and Destroy", el cual no lo borro, pero lo tiene bloqueado. Después intente borrar las entradas de registro con el
"CCleaner", pero lo unico que consegui fue borrar, las advertencias del nod 32 y se repitieron los mensajes de alojamiento y posible infeccion, ahora cada vez que enciendo mi computadora, en el diretorio de
C: me aparece este programa "
jfidoj.exe", no importa si lo borro al reiniciar mi compu.. vuelve a aprecer, ahora aun cunado el Spybot me dice que tiene bloqueado,
al trojano para que no ingrese a internet, las venatnas siguen apareciendo, de hecho cada vez que abro el internet explore, me abre dos ventanas, en la que estoy navegando y otra que no me aparece en el monitor...
Espero que me ayuden porfavor ya que tengo algunos archivos que podria perder si la infeccion avanza, espero que la informacion que les proporciono sea suficiente y de no ser así, porfavor, haganmelo saber..
muchas gracias

atte:DR_STUDBAKER
YonKi's Sweatshop Studios.