Hola!!
Seguí los pasos del manual, pero sigo con el mismo problema.
Inicio en modo a prueba de fallos y hago correr el programa, me aparece la ventana negra y me pide apretar la "Y", luego aparece algo así como Restoring Windows Registry Values y Restoring Windows Default Hosts File. Después me aparece un mensaje en inglés que me dice algo así como espere 20 minutos, o algo así. Después sale un porcentaje, se supone que es del escaneo, cuando termina me pide que apriete cualquier tecla para reinicar, después reinicia de modo normal y no me aparece nada, excepto la famosa ventana negra de nombre iud.exe.
Pero hoy, luego de repetir ese procedimiento, tuve que cerrar sesión luego de que se reiniciar el pc después del sdfix, cuando volví a iniciar sesión me apareció la ventana iud.exe y sobre esta otra ventana MS-DOS con un nombre como System 32 iud.exe y en menos de un segundo, esta segunda ventana cambia su nombre a SDFix y aparece escrito "Finishing Malware Check
Please Wait El sistema no puede hallar la ruta especificada", y luego, también en menos de un segundo, esta ventana desapareció, pero pude sacarle una fotografía al escritorio y por eso te digo específicamente lo que tenía escrito.
Yo no sé mucho de estas cosas, pero creo que este archivo iud.exe no permite el correcto funcionamiento del SDFix, lo raro es que ya había pasado el SDFix los días anteriores y sólo hoy me apareció esta nueva ventana.
¿¿¿Qué opinas????
Saludos!!!!