Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 05:58:12
JOREMAIV JOREMAIV está offline
Usuario

Problemas Con Mi Equipo

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, por lo que perdonadme si me equivoco de tema. La semana pasada el ordenador me iba lentísimo. Pasé un antivirus online (Ewido) y borré cosas. desde entonces no me funciona el ordenador. Tengo Windows XP y entra bien hasta la pantalla del escritorio. Una vez allí se me pone la pantalla azul y me dice el siguiente mensaje:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado.para evitar daños al equipo.
Si ésta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Ejecute una utilidad de diagnóstico de sistema proporcionada por el fabricante del hardware. En concreto, realice una comprobación de memoria y busque memoria con errores o con diferente velocidad de acceso. Pruebe a cambiar el adaptador de video.
Deshabilite o quite cualquier programa instalado recientemente. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, por último, seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007F (0x00000008, 0x80042000, 0x000000000, 0x00000000)
Empezando el volcado de memoria física:
Volcando memoria física al disco: (empieza una cuenta hasta 99 y se reinicia el ordenador)

Cuando vuelve a entrar en el escritorio, suelen salir un par de errores de archivos BN nosequé. Y se vuelve a reiniciar. Y así siempre. Me deja entrar en modo seguro, he borrado los últimos programas instalados, pero no hay forma.
Estoy bastante desesperado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerá eternamente.
Saludos.
Responder Con Cita