Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 19:50:40
Velcro Velcro está offline
Usuario Habitual

Pregunta Re: el mejor firewall, q no sea zone alarm.

Hola Monika***:
Bueno te dire que tienes varias opciones gratuitas pero las que mas me gustan son:
-Online Armor Firewall version free que aunque esta en ingleses muy intuitiva su instalacion y despues del escaneo inicial que hace de tu PC para buscar Malware, programas instalados en la PC , programas al arrrancar la PC y adds para Intener explorer es muy buen firewall pues pregunta poco y esta considerado uno de los primeros por una empresa que se dedica a probar programas de seguridad yo diria mas que nada firewalls y lo puedes descargar de Aqui El Online Armor Firewall no trabaja con Vista.

-El otro es el Comodo Firewall Pro free es tambien un buen firewall( hay dos versiones la 2.xxx y la 3.xxx dependiendo del SO instalado)la version 3.xxx trabaja con Windows Vista y XP la version 2.xxx con Windows XP y 2000 ademas del Server 2003.Esta version 3 con el control de programas activado es un poco preguntona y le respondes y te vuelve a preguntar lo mismo y lo mismo ,lo puedes descargar de Aqui

Asi que ya tienes 3 para escoger, para mi gusto y en lo personal en mi Windows XP tengo instalado el Online Armor Firewall y este no pregunta tanto como el Comodo y tambien tiene control de cuanta aplicacion trate de arrancar o ejecutarse en la PC ,lo malo de le como decia es que esta en ingles, ya mismo tengo en Word 2007 hecho un manual de instalacion de este y el que quiera me lo puede pedir y se lo mando por email, asi que si quieres me mandas un MP y te lo paso.Ok nos comentas ciualquier duda y como te fue.OK Mucha SUERTE y SALU2.
Responder Con Cita