Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 13:57:03
Ditz Ditz está offline
Usuario

Re: trojan-downloader.win32.zlob.meq

Hola GPastor, ya pase el kasper de nuevo en modo seguro con la restauracion de sistema desactivada y tambien el Ccleaner, no salieron ningun virus, y al pasar al modo normal ya corre con normalidad, el explorer ya no se cierra y el msn tampoco.. solo que tengo un problema.. el Java me marca error al abrir una pagina que lo usa (http://idse.imss.gob.mx/imss/) me dice "El entorno runtime de Jana no puede cargarse" y de ahi sale otro mensaje mas que dice "La ejecucion de varias maquinas virtuales de Java en el mismo proceso ha provocado un error".... si cierro esa pagina me dice "iexplorer.exe - Error de aplicación. La instrucción en "0X00000000" hace como referencia a la memoria en "0X00000000" la memoria no se puede "read". Haga click en Aceptar para finalizar este programa"..

Volví a abrir otra pagina y me marco los mismos mensajes del Java y el de explorer me lo cambio por el de "iexplorer.exe - Error de aplicación. La instrucción en "0x6a2e746e" hace como referencia a la memoria en "0x6a2e746e" la memoria no se puede "read". Haga click en Aceptar para finalizar este programa".. Total que cada que cierro una pagina del explorador me sale una numeracion interminable y diferente de mensaje pero q no se puede "read".

Ya desinstale el programa desde Panel de Control, reinicie, volvi a instalar el Java, reinicie y me sigue marcando igual el Java y el explorer.

Última edición por Ditz fecha: 08/05/08 a las 14:12:48.
Responder Con Cita